¿Me puedo volver dependiente al comer Bonfibra? Me la recomendaron para el estreñimiento.

Información adicional
Mi estreñimiento es súper fuerte ya que en ocasiones he llegado hacer con sangre y con muchísimo dolor

Preguntado por Mujer de 19 años

Más que dependencia si el Bonfibra le sirve es porque debe tener una dieta muy baja en frutas y verduras (que son alimentos con alta cantidad de fibra).