Quiero saber cuál es la frecuencia aproximada de hacer pipí de una bebe de 14 meses ? Hace 3 semanas le dejé de dar leche materna y ahora toma leche completa y come de todo

Es muy difícil decirle cada cuanto debe orinar una niña de 14 meses, eso depende del clima si hace mucho calor o frío, de la cantidad de líquidos que Usted le ofrezca a parte de la leche completa, como jugos, gelatina, yogur,o kumis y del correcto funcionamiento de sus riñones.

Debe acostumbrarla a tomar agua pura, necesaria para la digestión y para todas las funciones de su organismo.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.