Pregunta médica

Buenas tardes mi mama se realizo un tc de craneo debido a dolores de cabeza, mareos y que siente dormida la cara en los resultados aparece la siguiente descripc...(ver más)

Información adicional
Alergica a diclofenaco y ceftriaxona

Preguntado por mujer de 51 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La calcificación de los plexos coroideos y la glándula pineal, son cambios cerebrales que se dan con la edad y son totalmente normales.

El granuloma calcificado, significa que alguna vez tu mamá tuvo contacto con algún germen, sin embargo su sistema de denfensa fue más fuerte y nunca permitió que tu mamá se infectara.

Como ves, ambas descripciones son normales, así que es necesario que ha tu mamá le sigan realizando más exámenes, ya sea en sangre, para evaluar la causa de sus dolores de cabeza.

Recuerda llevar a tu mamá a urgencias, en caso de que presente: convulsiones, perdida de la conciencia, parálisis de alguna parte del cuerpo, dolor de cabeza severo (más fuerte de lo usual), visión doble o borrosa, cambios de comportamiento o al momento de hablar.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.