cuando bebo zumo en las mañanas de manzana de estos que vienen comprados me da mucha tos mucha carraspera y arcadas , me sienta mal el zumo? tengo reflujo , lo ...(ver más)

1. En ocasiones estos productos pueden incluir sustancias químicas que irritan la mucosa de la garganta o del esófago. Lo cual puede causar tos y carraspera que llamas.

2. Lo ideal es buscar bebidas más naturales con las que no te pase esto.

3. Adicional, manejar tu reflujo con algún antiacido podría mejorar los síntomas, y disminuir esta sensación con el consumo de zumo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.