que pasa si bebo semen de caballo muchas veces luego de eyacularlo en mi boca

Información adicional
por ahora no y queria saber si es posible que pasa de enfermarme si el caballo de igual maneras estubiera sano

Es común que el seman de caballo contenga muchos tipos de virus, los cuales puede transmitir a la persona que lo ingiera; por otra parte, cabe destacar que la práctica que describe se puede clasificar como parafilia, en este caso, zoofilia, que se refiere a la conducta sexual de tener sexo con animales.

Dicha conducta puede ser de alto riesgo para desarrollar infecciones graves.

Actualmente entendemos que la salud mental es una parte fundamental de nuestra vida y que visitar al psiquiatra habla de nuestro interés por estar sanos en todos los aspectos: bio-psico y social (cuerpo, mente y entorno).

Aunque el caballo esté sano, es muy difícil determinar o asegurar que posee una higiene óptima. Si ya incurrió en dichas prácticas, lo recomendable es acudir con un infectólogo quien le indicará los estudios de laboratorio a realizarse para descartar enfermedades infectocontagiosas y con un psiquiatra, para analizar la motivación que lo lleva a desear esa acción y establecer el tratamiento adecuado, que podría ser en base a terapia cognitiva conductual, la cual busca incidir en el pensamiento para modificar la conducta.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas no dude en escribirnos.