Le hice sexo oral a mi novia al dia siguiente de eyacularle adentro puede hacer que el semen se salga o que no llegue a fecundar el ovulo si le introduzco la le...(ver más)

No, haciendo esto no podrá evitar que los espermatozoides que depositó, lleguen a fecundar el óvulo.

Para este tipo de situaciones, se utilizan anticonceptivos, bien sea de barrera como el preservativo o métodos hormonales como las pastillas anticonceptivas n las inyecciones entre otros.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder disfrutar de su vida sexual, sin preocuparse por un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.