Mi novia se masturba y le hice sexo oral le meti la lengua tambien puede impedir que el ovulo se fecunde? O que se vaya el semen de la relacion sexual de riesgo...(ver más)

No. El sexo oral, independientemente de cómo haya sido, o la masturbación no impiden la fecundación si hubo eyaculación dentro de la vagina. Si su novia estaba en sus días fértiles, hay riesgo de embarazo.

Pasados diez días desde la relación sexual de riesgo, su novia puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable.

Si no está embarazada, debe acudir a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo que les permita disfrutar de una vida sexual segura si no tienen deseos de paridad en el momento.

Recuerden el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.