Es cierto que si te pones el chorro de agua caliente en el aujero de la vagina hace que el semen y los espermatozoides queden mas adentro y facilita a que lleguen mas rapido?

No, esto no es cierto, ya que los espermatozoides son células que necesitan de un medio favorable para sobrevivir, por lo cual aplicar agua caliente dentro del canal vaginal lejos de favorecer que ocurra una fecundación puede alterar la vitalidad espermática y la adecuada función de estas células, por lo cual no recomiendo hacerlo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.