Tuve un contacto de riego vía Vaginal sin protección hace 63 dias con una Persona que desconozco su estado cerologico me hice una Prueba rápida de vih punción e...(ver más)

Información adicional
Es necesario repetir la prueba a los 3 meses o ya puedo estar tranquilo? Puede Aver ceroconversión o Falso negativo agradecería mucho su respuesta

La prueba es necesario repetirla después de 3 meses si se cumplen ciertas condiciones, donde haya un alto riesgo de infección, las cuales serian:

* Sexo anal sin condón (Sea tanto rol de activo como pasivo).
* Tener relación sexual con alguien VIH positivo con carga viral detectable.
* Personas que sean usuarias de drogas endovenosas.
* Alto riesgo de infección por su labor.
* Tener relaciones sexuales junto con consumo de drogas psicoactivas.

En tu pregunta no mencionas alguna de estas conductas por lo cual no sería realizar una nueva prueba, siempre y cuando no se cumplan estas condiciones antes descritas.

Te recomiendo siempre utilizar un método de barrera como el condón al tener relaciones sexuales.

Espero poder haber sido de tu ayuda.