Buenas noches Doctora Tuve un contacto de riego vía Vaginal sin protección hace 63 dias con una Persona que desconozco su estado cerologico me hice una Prueba r...(ver más)

Información adicional
Eh tenido Síntomas como Gripa Constante y Gingivitis, también me salio un afta

No, es necesario repetirla a los 3 meses de las relaciones de riesgo para obtener un resultado confiable. Los síntomas que has estado presentando es poco probable que estén asociados con una infección por VIH y es posible que se trate de una gripe, al respecto puedes realizarte un chequeo médico para que evalúen un posible origen de tus síntomas.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!