Tuve un contacto de riego vía Vaginal sin protección hace 63 dias con una Persona que desconozco su estado cerologico me hice una Prueba rápida de vih punción e...(ver más)

Información adicional
Puede Cambiar el resultado y Volverse positivo a los 90 días? Hoy día 64 me Sangraron las Encías y Al Parecer es gingivitis eh tenido gripa frecuente y un ganglio submandibular un ...(ver más)

Aunque las pruebas hayan dado resultado no reactivo, es importante repetirla por última vez pasados tres meses de la relación sexual de riesgo, ya que desconoces el estado serológico de la persona con que estuviste.

Si este resultado después de tres meses, sigue saliendo negativo, puedes estar tranquilo y descartar la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.