En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Tuve un contacto de riego vía Vaginal sin protección hace 63 dias con una Persona que desconozco su estado cerologico me hice una Prueba rápida de vih punción en el Dedo a los 45 días y salió No Reactivo y a los 61 días me hice otra Prueba  mis resultados dicen: AC A Virus de Inmunodeficiencia en suero, Anticuerpos anti-HIV 1-2/ Antigeno p24 , Método: Electroquimioluminiscencia.  Salí "No reactivo"/"No reactivo" a los 61 días que Tan Tranquilo puedo Estar O debo repetirla?

Información adicional: Puede cambiar el resultado y volverse positivo a los 90 días? hoy día 64 me sangraron las encías y al parecer es gingivitis eh tenido gripa frecuente y un ganglio submandibular un poco inflamado pero nunca a aparecido fiebre puedo estar tranquilo o puede aver ceroconversión o falsos negativos en las 2 pruebas que me hice?

Preguntado por hombre de 19 años

18 vistas
Nuestro médico responde

Aunque las pruebas hayan dado resultado no reactivo, es importante repetirla por última vez pasados tres meses de la relación sexual de riesgo, ya que desconoces el estado serológico de la persona con que estuviste.


Si este resultado después de tres meses, sigue saliendo negativo, puedes estar tranquilo y descartar la infección.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.