Tuve un contacto de riego hace 64 días exactamente explicaré el tipo de contacto de riesgo fue una relación sexual vía Vaginal sin protección con una persona qu...(ver más)

Información adicional
Si repito la prueba rápida de Anticuerpos a los 90 días ya sería definitivo un negativo?

Para poder destarcar por completo la infección, es necesario hacer una segunda prueba a los 90 días (3 meses) después del contacto de riesgo, ya que existe un periodo de ventana, en el que la medición de los anticuerpos puede ser indetectable en algunas personas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.