hola use la inyeccion de planificar nofertyl por dos años y la suspendi por que empeze a presentar problemas de salud mi ultima aplicacion fue el 23 de diciembr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es posible decirte una fecha en la que llegara tu próxima menstruación ya que una vez suspendido el anticonceptivo hormonal puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulacion efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas uno será necesario el uso de preservativo durante todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido solucionar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.