hola tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo con proteccion use condon y no hubo eyaculacion y yo quiero saber si hay riesgo de embarazo mi menstruacion ant...(ver más)

Así es, puedes estar tranquila. Si presentaste tu menstruación después de la última relación sexual, no podrás estar en embarazo.

Es posible que las características de tu periodo menstrual varíe por haber suspendido el método anticonceptivo hormonales, incluso podrás presentar irregularidad menstrual, mientras esta se regula nuevamente.

Además, el preservativo cuenta con una elevada efectividad por lo que si lo utilizas correctamente el riesgo de un embarazo va a ser mínimo. Te recomiendo utilizarlo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin y hacerlo de manera correcta para evitar fallos del método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.