hola usaba la inyeccion nofertyl y debi de suspenderla porque me descubrieron sindrome de ovario poliquistico me puse en tratamiento con un medico homeopata me ...(ver más)

Es importante que te calmes un poco. Como nos has comentado, tu periodo suele llegar los primeros días del mes. Esto quiere decir que los cambios y las sensaciones que estás teniendo, perfectamente, podrían corresponder a tu síndrome de tensión premenstrual. El síndrome de tensión prementstrual es un momento del ciclo en donde algunos síntomas aparecen como consecuencia de los cambios abruptos hormonales que se están dando en tu cuerpo para que el periodo aparezca y puedas prepararte para un nuevo ciclo en el que puedas quedar en embarazo.

Nos comentas además que eres una paciente con síndrome de ovario poliquístico sin manejo alguno. Esto indica que no hay influjo hormonal y es posible que esto haga que tu cuerpo se comporte un poco de esta manera. Es característico de las pacientes como tu tener desarreglos hormonales que producen cambios a nivel de la regularidad, cantidad y volumen de tu ciclo menstrual. Así mismo, es ideal que sepas que esta condición puede hacer que tengas menstruaciones dolorosas, que haya aumento del acné facial, vello corporal y peso.

Es importante que sigas tu terapia con medicina alternativa, pero que si no logras resultados sobre tu cuerpo con dichas medidas, es ideal que solicites una cita con medicina general o ginecología para que apoyen el manejo y no tengas que sufrir con la condición.

La probabilidad en este momento de un embarazo es mínima, así que no te preocupes. Pero si tienes la duda y quieres salir de ella, te recomiendo hacer una prueba de embarazo para que quedes más tranquila.

Gracias por consultar, es un placer poder ayudarte hoy y todos los días. No dudes en calificarnos.