hola usaba la inyeccion nofertyl y debi de suspenderla porque me descubrieron sindrome de ovario poliquistico me puse en tratamiento con un medico homeopata me ...(ver más)

Si, puedes confiar en el resultado de la prueba. El periodo menstrual y las hormonas que lo regulan son muy susceptibles a cambios ambientales, incluyendo suspensión o inicio de algún anticonceptivo, situaciones de estrés o ansiedad, aumento de la actividad física, alteración de la alimentación, e incluso infecciones vaginales recientes. A pesar de que los quistes hayan desaparecido a la ecografía, el trastorno que causa el síndrome de ovario poliquístico, tarda en regularizar las hormonas varios meses.

Yo te sugeriría que no te angusties, que es probable que los cambios en el ciclo que has tenido, se deban a una mezcla de cualquier situación anterior, excepto a un embarazo, ya que tienes la prueba negativa y adicionalmente no has tenido una relación de riesgo reciente.

Continúa tu vida de forma normal, y en el caso de que el próximo mes continúe la ausencia del ciclo menstrual, o empieces a presentar vómito, dolor pélvico, fiebre, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.