Pues yo desde que me deje de inyectar en el mes de junio no he tenido relaciones con nadien, y pues aun no me ha bajado el periodo, esto retraso se debe a que s...(ver más)

Sí es probable que hayas alterado el patrón menstrual una vez suspendido el método anticonceptivo. Puede que comiences con irregularidades en el periodo y no llegue siempre el mismo día. Recuerda que una vez suspendido, debes usar métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino enfermedades de transmisión sexual. Debes asistir a tu médico para que se evalúe adicionalmente un método anticonceptivo que se ajuste a tus condiciones. Espero haberte orientado.