me duele al lado derecho del ombligo, tengo el abdomen hinchado, y cada que me toco, siento que algo baja y sube. tengo dificultad para hacer mis heces pero no...(ver más)

Información adicional
tengo tiroides

Lo que refiere no es normal, el dolor periumbilical derecho, puede corresponder a disección aórtica, isquemia mesentérica, esofagitis, gastritis, tumor u obstrucción del intestino delgado, entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial, toma de ecografía abdominal y cuadro hemático nombrando algunos.

Le sugiero que no tome ningún analgésico, porque este medicamento puedo alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Es conveniente que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.