Pregunta médica

hace dos semanas hice heces con baba, solo en una ocasión y luego dos ocasiones con un poco sangre. he tenido muchos gases, retorcijon abdominal, y dificultad p...(ver más)

Información adicional
tiroides

Preguntado por mujer de 18 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que usted describe están posiblemente asociados a una infección bacteriana de su tracto gastrointestinal por lo que es importante que consulte por urgencias en las próximas horas para que reciba una evaluación completa, le realicen los exámenes necesarios y pueda ser tratada para que mejore de sus síntomas.


Por el momento es importante que no permita que se deshidrate, así que los líquidos deben ser una prioridad en este momento, ya que tanto la diarrea como la fiebre pueden ocasionar cuadros de deshidratación.


Como consejo final, evite las comidas callejeras en las que usted no conoce las condiciones de su preparación, ya que esta es la principal causa de las infecciones gastrointestinales.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.