Una pregunta ayer estaba sentada y primero me comenzó como algo me brincaba arribita de la parte íntima y luego comenze a sentir al lado del ombligo en el lado ...(ver más)

Probablemente se trate de algo más relacionado con temas gastrointestinales por la forma en la que me cuentas, puesto que los movimientos fetales se perciben aproximadamente a la semana 22, tiempo para el cual ya sabrías que estas en embarazo, y los movimientos fetales que se pueden observan en algunos casos atravesó del abdomen se dan ya en las últimas semanas del embarazo cuando ya está completamente formado y ha tenido un crecimiento adecuado, por lo cual lo más probable es que todo esto esté relacionado con alguna alteración gastrointestinal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.