me comenzo un dolor muy fuerte en el abdomen bajo al lado derecho hace unos 5 min que puede ser?

Información adicional
crohn

Preguntado por Hombre de 17 años

Con esa ubicación del dolor y tu edad, pueden ser varias cosas: 1) Un dolor colónico en la porción del ciego 2) Sospecha de apendicitis aguda 3) Sospecha de torsión de ovario 4) Sospecha de torsión de trompa de Falopio 5) Sospecha de adenitis mesentérica, por nombrar sólo algunas sospechas; Si el dolor es intenso e incluso se acompaña de fiebre aunque sea baja, náuseas, vómitos lo mejor es acudir a urgencias a revisión.