hace un mes regle, despues de mi regla a los 2 dias comenze a sentir los senos un poco duros y muy sencibles, tengo unos ligeros como tirones en el vientre por ...(ver más)

Información adicional
hace 3 años tuve quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 25 años

En tu caso al presentar la menstruación y tener una prueba negativa, queda completamente descartado el embarazo.

Ahora bien en cuanto a los síntomas que estás presentando, los mismos son muy inespecíficos y pueden ser resultado de diversas causas: síndrome premenstrual, desbalance hormonal, infección, alteración a nivel de ovarios, entre otros. Te sugiero que si los síntomas son intensos acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorada, realizar los estudios correspondientes, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario.

Para el dolor en mamas puede ser de alivio el uso de un sostén firme aun durante el sueño, paños tibios y analgesicos de venta libre en farmacias vía oral, siempre siguiendo las instrucciones del prospecto.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.