tengo descamación en el glande, recientemente me trataron con miconazol y fluconazol por una semana, el tratamiento terminó el martes, pero se me formó al reded...(ver más)

Los tratamientos con MIconazol y Fluconazol en el pene de manera tópica (con cremas locales) no son muy recomendadas pues pueden generar al contrario de mejorar los cuadros de enfermedades genitales, mucha irritación y lesión del tejido genital. Por lo que usted describe muy seguramente el tejido del glande y el prepúceo han sufrido lesión irritativa por los medicamentos, y ahora está descamando la piel como cuando una persona se quema con el sol, le recomiendo que no siga aplicando dicha crema y que aplique vaselina en la región comprometida y lave con agua y jabón normales y espere a que la lesión desaparezca. Sin embargo si ésto no sucede por lo menos en 10 días le recomiendo que reconsultte a su médico para evaluar la lesión y establecer un tratamiento adecuado. Los signos de alarma son: Dolor en la región, sangrado, secreción de pus, molestias para orinar, fiebre.