Hola, tengo debajo del frenillo del clitoris, como una "herida" (no se como llamarlo por que no es un bulto). es blanca y rugosa, y ni me duele ni huele ni lo t...(ver más)

Información adicional
No

Lo importante a vigilar es que en efecto no se convierta en una herida verdadera con dolor inflamación, dolor, calor, secreciónes o algúna molestia parati; si mencionas que la has tenido desde hace mucho tiempo y no ha habido ningún problema, entonces solo vigila los síntomas que te mencioné antes, en caso de que genere alguna molestia, acude a tu médico para que puedas obtener una revisión más integral.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.