Hola tengo como una especie de bulto en la nuca,donde el pelo, como blanco y rojo, me lo toque pero solo salio sangre y esta grande, me duele mucho, lo noto bas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo mas probable es que un bulto donde se localiza el pelo y que ademas se relacione con inflamacion y secrecion purulenta sea un absceso o un forunculo del foliculo piloso. SI la inflamacion continua, aumenta de tamaño o tiene presencia de fiebre, le recomiendo consultar a su medico tratante para considerar el inicio de algun tratamiento.