Desde el 2007 fui diagnosticada con anciedad generalizada y desde entonces mi psiquiatra me ha prohibido el corticoide porque según el acelera y voy a entrar en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La absorción en piel de este medicamento es muy baja, y su actuación es más que todo local, por lo cual, puedes estar tranquila de que la aplicación tópica y por ese periodo de tiempo tan corto, no va a tener ningún efecto sobre tu ansiedad.