Doctor Alexander muchas gracias no to me automático me dieron 05 y no lo tomaba porque tengo miedo que me siento me lo dieron por anciedad y si comienzo con un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La olanzapina está indicado en transtornos de ansiedad, debe tomar la dosis formulada por el médico tratante , una dosis menor puede generar falla terapéutica y una mayor aumenta el riesgo de padecer reacciones adversas , como : aumento de peso, aumento de glicemia y trigliceridos, somnolencia,mareo, sensación de desvanecimiento, dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, boca seca . Si presenta alguno de estos acuda a valoración presencial