Pregunta médica

Hola doctores pues tengo un problema raro, me hicieron una broma de "respiración automática desactivada" y hace unos días sólo me centro en como respiro y me po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Te recomiendo que estés tranquilo ya que no es posible que puedas morir por el control voluntario de tu respiración, en la peor de las situaciones podrían llegar a desmayarte o marearte, momento en el que tu sistema autónomo tomaría el control y regularizaría la respiración de nuevo. Una vez que te olvides de este evento es posible que tu ansiedad desaparezca y no vuelvas a presentar estos síntomas molestos. Te recomiendo que busques actividades de distracción como hobbies o deportes que te ayuden a despejar tu mente, otras actividades relajantes como el tai chi o el yoga pueden darte mayor conciencia y control sobre tu respiración sin los síntomas que vienes padeciendo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.