Dr mi bebe en algunas ocaciones al momento de lactar con El biberón solo toma formula ... hace un respiro raro como si se asfixiara no se pone morado ni nada so...(ver más)

Los bebés de la edad de tu hijo pueden hacer pausas respiratorias que duran aproximadamenre 20 segundos, considerándose normal.

Si presenta alguno de estos signos de alarma mientras hace estas pausas, debes acudir a urgencias:

  • Se pone azul
  • Pierde el tono
  • Desvia los ojos
  • Convulsiona
  • La pausa respiratoria dura más de 20 segundos.

Espero esta información fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.