Desde que recuerdo respiro solo por un agujero de la nariz y generalmente es el mismo, pero si se me tapa ese se me destapa el otro. ¿Qué tan malo es esto?, ¿De...(ver más)

Esto no representa ninguna enfermedad, sin embargo es recomendable acudir a un control al otorrinolaringólogo para descartar obstrucciones, crecimiento de los cornetes por el tiempo de evolución de la obstrucción nasal.