¿Cómo puedo limpiar mis oídos? Ya me sucedió una vez que se me tapó un oído por culpa de un tapón de cerilla hace un par de años, ahora el mismo oído de vez en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante saber que los oídos se deben limpiar externamente, no debe utilizar los copitos porque lo que hace es generar un tapón de cerumen y al tenerlo debe asistir a su centro de salud para un lavado hecho por personas expertas en el tema para así evitar lesiones en el oído.