Doctora muchas gracias por su respuesta, le comento fui al doctor me recetaron ibuprofeno de 800 y si no se quitaba la regla me dieron una inyeccion de algestr...(ver más)

Puede que el uso de la inyección efectívamente te ayude a frenar el sangrado, quizás no tanto para regular el ciclo menstrual ( porque aún tienes el implante actuando ) y entonces el uso de la inyección en esta ocasión sea una medida temporal para frenar el sangrado. Por lo general el efecto es inmediato o de 24 a 48 horas en promedio para frenar el sangrado. Toca esperar luego de aplicarla, cómo responde tu organismo a ella.