Este es mi cuarta caja de acotol y tuve relaciones con preservativo. Voy en mi cuarto placebo y no me ha bajado. Siento muchos dolores menstruales pero no baja ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras anticonceptivas protegen hasta en un 99% y no requiere usar otro anticonceptivo.
  • Esta descrito como efecto adverso de las píldoras la disminución en el volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer.
  • Siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo; y será la primera causa a descartar ante ausencia de sangrado.

Consulte de manera presencial si experimenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades.

Estamos a su disposición.