buenos días quisiera q me ayudaran con algo porfa mi madre le mandaron a hacer examen para ver como tenía el astro y le salió q lo tiene en 2400. el doctor ...(ver más)

Ella podría tomar un antiinflamatorio de venta libre como el meloxicam, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante si no tiene contraindicaciones como gastritis, duodenitis o úlcera gástrica o duodenal.

Sin embargo, las ASTOS elevadas no son la única causa de dolores articulares, sobre todo si ella está consciente de que ha recibido su tratamiento como se lo indicaron.

Hay muchísimas causas de procesos articulares inflamatorios, por ejemplo la artritis por hiperuricemia (ácido úrico alto), artritis reumatoide, osteoartritis, lupus eritematoso, espondiloartritis, entre otras.

La recomendación es que sea valorada por un especialista en Reumatología para aclarar su diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.