¿q son los selos? cómo puedo hacer para dejarlos de una ves por todas. están acabando con mi relación y todo por un tonto orgullo. me gustaría q me ayudarán a dejarlos

Preguntado por Hombre de 17 años

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio, en tanto que el es difícil dejar de sentirlos ya que se debe tener una plena confianza en la pareja por lo que para trabajar en ellos ambos deben acudir a terapia y solucionar los malos entendidos por qué en muchas ocasiones como bien lo menciona los malos entendidos y el orgullo pueden terminar con una buena relación pero se debe tener la suficiente madurez para reconocer que no siempre tenemos la razón. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.