Intento salir de la bulimia pero aún tengo atracones. Me gustaría saber cómo puedo dejarlos.

Información adicional
no vómito ni uso laxantes, estoy con nutricionista pero no puedo dejar las ansiedad de comer dulce y termino teniendo atracones, estoy desesperada no se que hacer para erradicarlos. ayuda

Es necesario que acuda a consultas con psicología y psiquiatría para poder manejar la ansiedad y así poder evitar los atracones de comida.