¿Cómo parar la Bulimia o cómo mejorarla?

Información adicional
Llevi vomitando dos semanas, me hace sentir bien :) , pero soy consciente de este problema despues de vomitar lo que me genera sentir culpabilidad por haberlo hecho y me genera sen...(ver más)

La Bulimia es un trastorno alimenticio que se caracteriza por un trastorno de impulsos, en los que luego de que una persona come una cantidad abundante o normal de alimentos, siente ansiedad y vomita para eliminar esa ansiedad. Existen diversos tratamientos para este trastorno, como algunos antidepresivos que disminuyen los episodios y los impulsos. La psicoterapia es también necesaria e igualmente efectiva. Es muy bueno reconocer que se tiene este trastorno, aprovechar ese ánimo y consultar al médico, ya que puede ocasionar más problemas si no se hace a tiempo.