¿El destemplamiento de los dientes tiene algo que ver con el VPH?, ¿Cómo puedo mejorarlo?

Preguntado por Mujer de 24 años

No. Ese frecuente e incómodo síntoma suele estar en relación con múltiples desencadenantes que incluyen escasa protección de dentina, contacto con alimentos de temperaturas extremas e inclusive ante la presencia de ciertos sonidos o imágenes.
Debe evitar la exposición a lo mencionado y el uso de productos especializados para la hipersensibilidad, los cuales puede consultar con su odontólogo. No existe relación directa entre la infección por VPH y este síntoma.