tube relacion anal y dos dias despues sangre (rosa claro) por la vagina y me duele un poco los ovarios cual podria ser la causa?

Si la relación sexual que tuviste fue anal, no es muy clara la asociación con él sangrado vaginal que estas presentando, por lo que pienso que no tienen relación.

Para poder determinar la causa del sangrado que estas presentando es necesario que seas valorada por un medico o un ginecólogo para que por medio de un examen físico y exámenes adicionales, determine si estas cursando con un proceso infeccioso o con cambios a nivel de tu flujo debido a tu ciclo menstrual.

Recuerda realizarte citología vaginal de forma periódica y autoexamen de seno cada mes, en lo posible una semana después de tu menstruación si tu ciclo es regular. Si tu ciclo es irregular realízatela siempre el mismo día de cada mes.

Ademas, siempre haz uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual y un embarazo no planeado.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pélvico fuerte, fiebre, sangrado vaginal de mal olor debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.