quisiera saber que le puedo dar a mi bebe que tiene dos meses y no me duerme nada y me preocupa que no descanse lo necesario por su desarrollo

Información adicional
no

Es normal que tengas esta preocupación, ya que el que tu bebé no duerma afecta no sólo a su salud, sino también al bienestar de toda la familia.

Debes saber que un bebé de 2 meses debe dormir de 18 hrs a 20 hrs, pero esto no quiere decir que deba dormir corrido esas horas, el bebé puede despertar cada 2 a 3 hrs buscando alimento o por algo que lo incomoda, recuerda que el bebé aún no tiene la capacidad de saber cuándo es día y cuando es noche.

Te recomiendo que no automediques a tu bebé, te surgiero que acudas con tu médico el valorará si es necesario un medicamento.

Recuerda que el único alimento en estos momentos hasta los 6 meses, es el seno materno, si tu estás enojada o estresada o preocupada o no cuidas tu alimentación, puedes transmitir esto a tu bebé y puede causar que no duerma porque se sienta incómodo. No le des tés u otro alimento que no sea leche materna, esto puede perjudicar su salud.

Te aconsejo que mantengas en silencio y todo en calma durante las alimentaciones, intenta mantener las luces bajas y si hay visitas que resistan el deseo de hablarle al bebé o de jugar con él mientras el duerme e intenta que los baños sean por la noche.

No intentes mantener despierto al bebé durante el día esperando que duerma mejor por la noche, esto puede perjudicar más su descanso.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.