mi bebe tienes dos meses y no me duerme nada lo baño lo amamanto y le doi su tete pero nada quisiera saber que le puedo dar para que el descanse

Información adicional
no

Para un menor de dos años no suele necesitarse ningún tipo de medicamento, droga o suplemento para que duerman. De hecho esto puede ser un riesgo para la salud de ellos pues su organismo raramente tolera dichas moléculas activas.

Usualmente un menor de seis meses puede llegar a dormir hasta 20 horas, y esto se da ya que ellos están en un estado de crecimiento permanente por lo que necesitan optimizar la energía para que pueda usarse como fuente de crecimiento.

En caso de que su hijo no esté teniendo un buen descanso, lo que queremos decir que no duerma durante varios períodos al día (no tiene que ser continuo), se esté volviendo intolerante, no esté comiendo bien y sea difícil calmarlo lo mejor es que sea evaluado por un profesional de la salud ya que usualmente los menores de dos años presentan problemas del sueño.

No olvide en todo caso solicitar las citas de evaluación de crecimiento y de vacunación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.