Hola estoy muy nerviosa y necesito ayuda. Estoy embarazada de 16 semanas más o menos pero he pasado todas estas semanas nerviosa y se que esto le ase daño al be...(ver más)

Calcular la fecha en la que quedaste embarazada por medio de una ecografía es un método poco confiable, ya que se toma en cuenta el tamaño de las estructuras embrionarias, y puede que haya variaciones de hasta una semana por el propio desarrollo del bebé sin que esto signifique una patología. Sin embargo, y tomando en cuenta la fecha de tu primer ecografía, pudiste haber quedado embarazada los últimos días de octubre.

Para establecer una paternidad de una forma acertada y confiable, será necesario realizar una prueba de DNA una vez que el embarazo sea resuelto.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.