llevo dos días que me despierto y estoy como con calentura es normal?

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tenga un proceso infeccioso como una virosis o infección bacteriana a nivel respiratorio, gastrointestinal o urinario entre otros.

Es recomendable que asista a cita, le sean tomado cuadro hemático, parcial de orina, posiblemente placa de tórax y se sepa qué es lo que está causando, ese aumento de la temperatura que menciona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.