desde el 22 de diciembre le practique sexo anal a mi novia, la cual llevamos 5 meses de pareja. vivo en una ciudad a 12 horas de mis padres y mi novia igual, p...(ver más)

Información adicional
no, solo tengo esos síntomas que le manifiesto.

Preguntado por Hombre de 26 años

De acuerdo al contexto que plantea se puede pensar en :

  1. Al practicar sexo anal sin preservativo lo hace suceptible a que ingresen bacterias de las heces a su trayecto urinario, lo cual puede predisponerle a infecciones como uretritis. La uretritis se caracteriza por dolor al orinar y la salida de material de aspecto purulento.
  2. Siempre que se tiene relaciones sexuales sin preservativo se corre el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Usted indica que tienes estudios de VIH y sífilis con su pareja, lo que lleva a pensar que la causa de su sintomatología se puede atribuir a otros gérmenes.
  3. Si nuevamente se expuso a sexo anal y sin fue sin preservativo, puede haber nuevamente contaminación por bacterias en su uretra y volver a presentar el cuadro infeccioso, con el adicional de poder presentar riesgo de que hayan migrado aún más profundo presentando una prostatitis infecciosa y por ello el dolor ha cambiado y se percibe en la ingle y en los testículos.
  4. Le recomiendo que acuda a la consulta particular para que su caso sea evaluado como una posible prostatitis y se tenga en cuenta su factor de riesgo, sexo anal y vaginal sin preservativo, y el tratamiento automedicado previamente tomado. Es lo mejor y si la clínica lo amerita, se haga la toma de estudios complementarios.

Se le recomienda además siempre usar preservativo en sus relaciones sexuales anales, vaginales y orales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.