MI HIJA TIENE UNA TOS SECA YA COMO 7 DIAS Y YA LE E ECHO TERAPIAS Y DE TODO Y NO LE PASA

La tos es un mecanismo de defensa frente a virus o bacterias, también es producto de la infección o irritación en la vía aérea superior. Los cuadros de tos pueden duras entre 10 a 12, lo importante es que exista una tendencia a la mejoría a medida que van pasando los días.

La tos que se acompaña de:

  • Dificultad respiratoria
  • Vomito
  • Fiebre
  • Coloración azul o morada alrededor de los labios

Debe ser considerada como una urgencia y por lo tanto valorada por un medico. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.