¿Qué hago si tengo una tos seca desde hace 15 días y no me pasa?

Información adicional
Me empezó hace 15 días con dolor de garganta y luego empezó con tos seca estuve en el médico y me dijeron que era una faringitis aguda me recetaron un jarabe abril ar y me busca in...(ver más)

Es necesario que se continúe con los tratamientos dados, sin embargo, también es necesario descartar la presencia de reflujo gastroesofágico, el cual puede producir este tipo de tos seca que no mejora a pesar del tratamiento, por lo cual, es necesario evitar comidas muy abundantes, muy condimentadas, cítricas, café, chocolate, ya que estos puede aumentar el reflujo, recordar no acostarse inmediatamente después de comer, ya que esto también genera esta clase de tos secundaria al reflujo gastroesofágico.