¿Es normal que dure más de 15 días una tos seca?

Información adicional
Llegué de Bogotá a Bucaramanga hace 15 días y tengo una tos que no me ha permitido dormir ni comer en paz, ya bajé un kilo y me preocupa el dolor de garganta, sin embargo no tengo ...(ver más)

Puede ser normal, es recomendable que se identifique si hay algún tipo de factor ambiental que esté provocando la tos, ya que el hecho que sea tos seca significa que es mas de origen irritativo.