hola es normal que teniendo el DIU la menstruación dure 14 a 15 días

Información adicional
no ninguna

S, esto puede ser normal y uno de los efectos adversos mas comunes descritos con el dispositivo intrauterino es precisamente las irregularidades menstruales y los sangrados frecuentes. Si esto le genera importante incomodidad o si altera sus actividades diarias puede considerar con su medico un cambio de metodo anticonceptivo. Si no le afecta puede continuar con este metodo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad