Es normal q empieze a tomar las pastillas con el diu puesto y me dure mas dias de lo normal la menstruacion ?

Sí claro, esto es totalmente normal y debes saber que estos son efectos secundarios esperados con las pastillas anticonceptivas. Estas pueden provocar aumentos o disminuciones del sangrado, ausencia de menstruación, flujo vaginal, dolor pélvico, sensibilidad en los senos. Sin embargo si el sangrado de abundante y se extiende por más de 15 días deberás considerar cambiar esas pastillas por otras que te generen menos efectos adversos.

Gracias por consultarnos.