¿Por qué después de 15 días de haber pasado un cuadro viral únicamente con tos seca, aun persiste la tos?

Información adicional
Expuesto la mayor parte del día al aire acondicionado. Muchas veces quedo sin aire por severidad de la tos, consejos?

La tos siempre es el ultimo síntoma en desaparecer. También es importante evitar cualquier disparador de la tos como el aire acondicionado, polvo, pelos de animales, humo de cigarrillo, etc. Puede tomar algún jarabe para la tos, pero lo mejor es evitar todo lo que puede incrementarla.